Seleccionar página

Tres historias, tres sentimientos.

Detrás de cada botella hay toda una historia, unas raíces sobre esta tierra, un sentimiento en cada aroma encontrado y en cada matiz descubierto. Toda una sencillez de partituras complejas que se mezclan en el paladar cuando disfrutamos de ellos. 

Coveta, Fornet y Gatell

Cada uno de estos nombre hace referencia a una partida del término de Fórnoles donde están ubicadas tres fincas de las familias.

C O V E T A

C O V E T A, nombre del cual viene de una finca bañada de pinar de la familia Bayod en el término de Fórnoles, donde antiguamente se cultivaban olivos, exactamente 365, uno por cada día del año.

Reposará en rima en bodega durante un mínimo de 18 meses, donde controlaremos su proceso de fermentación y su evolución.

Vino espumoso de calidad, nuestro Reserva, con variedad de macabeo, xarel.lo, parellada y chardonnay con crianza a baja temperatura.

F O R N E T

F O R N E T nombre elegido en esta ocasión para nuestro rosado, es el de otra partida del término de Fórnoles.
En ella, «el tío Mario» , muy apreciado por las dos familias, tenía una finca muy querida la cual da nombre a nuestro 100 % PINOT. En ella, rodeada de almendros, hacen honor al color de nuestro espumoso su flor que nos regalan cada Marzo del año.

Dentro de 18 meses de crianza, tendremos el primer espumoso rosado reserva de nuestras maravillosas tierras de la Comarca Matarraña

Vino espumoso de calidad, nuestro Reserva Rose, con variedad 100% PINOT NOIR, con crianza a baja temperatura.

 

G A T E L L

G A T E L L, nuestro gran reserva, con una crianza mínima de 30 meses lleva el nombre de una finca de la familia Borrás, la cual tiene un gran valor sentimental por todo lo que allí se encuentra.
Coveta, Fornet y Gatell, además de su valor paisajístico y natural, tienen una historia y muchos sentimientos detrás, q queríamos homenajear en nuestros productos. Ojalá que el cariño, la ilusión y el esfuerzo con el que elaboramos nuestros espumosos, lo podáis sentir en vuestros paladares.

Vino espumoso de calidad, nuestro Gran Reserva, con variedad de macabeo, xarel.lo, parellada y chardonnay con crianza a baja temperatura durante mínimo 30 meses.