Seleccionar página

Elegancia y tradición

BayodBorrás somos una pequeña empresa elaboradora de vino espumoso en una pequeña localidad del Matarraña (Teruel) llamada Fórnoles, de manera totalmente artesanal y ecológica. Debido a que Teruel no es zona de denominación de origen “cava”, nuestros producto no puede denominarse así, aunque siga su mismo procedimiento de elaboración por el método tradicional Champenoise totalmente artesanal, botella a botella.

 

Bayod

Raíces del Matarraña, experiencia y singularidad en la tercera generación trabajando con espumosos.

Todo nace gracias a la receta que elaboró Jesús Bayod y que ha pasado de abuelo a hijo y de hijo a nieto. Desde bien joven aprendió el arte del vino y todas sus variedades, creando una receta con la que hoy elaboramos nuestros espumosos. Siguiéndola al pie de la letra pero con algunos matices que lo personalizan, hemos conseguido ese carácter que tanto ansiábamos encontrar y que queremos que descubrais en vuestro paladar.

 

Borrás

La bodega, está construida en un antiguo pajar de la familia Borrás . En su sótano y casi totalmente bajo tierra, tenemos la zona de ¨bodega¨ donde maduran nuestros productos a baja temperatura constante, consiguiendo una fermentación lenta y bien integrada.

En la parte superior encontramos la zona de elaboración, recepción y ventas, donde podréis degustar nuestros productos con un perfecto maridaje con productos de la zona.